Un enfrentamiento a balazos entre dos motociclistas dejó el saldo de tres personas heridas en barrio Empalme Graneros este martes al anochecer.

De acuerdo al testimonio de vecinos, los ocupantes de dos motos se tirotearon y algunas balas terminaron impactando a tres personas del barrio que pasaban caminando.

Los heridos eran un hombre de 50 años y dos jóvenes de unos 20 años que fueron derivados de urgencia para atención médica.

El hecho se registró en la zona de Juan B. Justo y Campbell donde trabajaban equipos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Gendarmería para determinar la identidad de los autores del ataque a tiros.

Los vecinos relataron al programa Telenoche Rosario (El Tres) que durante el atardecer de este martes escucharon muchos disparos y se quejaron por la falta de policías en el barrio.

Además comentaron que el pasado domingo a las 16 también hubo balacera en el barrio que dejó como saldo un adolescente de 14 años herido de bala.

Uno de los heridos, reconocido en el barrio

Desde el barrio indicaron que uno de los heridos en la balacera es Manu, un joven rescatista de animales que desde el año 2014 trabaja con perros que fueron abandonados o maltratados.

Además, comentaron que el muchacho es reconocido por su tarea de sacar a los animales de las pésimas condiciones en las que viven, sino que además se hace cargo de los gastos veterinarios, el alimento e incluso guardería para sus "rescataditos", como él los llama.