Un violento hecho se dio en el mediodía de este miércoles en barrio Fisherton. Una mujer fue víctima de un intento de robo cuando regresaba en moto a su domicilio luego de una jornada laboral. Durante el ataque, lo delincuentes la golpearon en la cabeza, pero luego no pudieron llevarse el vehículo.

“Salía de trabajar de Aldea, me siguieron 2 muchachos en una moto, me pegaron con un fierro en la cabeza dos veces, se me pusieron al costado y me empezaron a pegar hasta tirarme de la moto”, relató en Telenoche (El Tres), Cintia.

Según la mujer, una vez en el piso, uno de los atacantes intentó llevarse su motocicleta, pero no logró encenderla. “No se la podían llevar de tan mal que estaba, no se podía mantener en pie”, indicó la mujer que por las lesiones recibió puntos en su cabeza.

Al verse imposibilitado de consumar el robo y mientras un cómplice lo esperaba arriba de otro ciclomotor, el delincuente regresó a dónde se encontraba tirada Cintia y volvió a golpearla con el fierro. “Por atajar los golpes me pegaron en el brazo, también en lass piernas, porque yo trataba de que no me pegue en el estómago”, reveló la mujer.

El chico que manejaba le dijo que me deje porque me iba a matar, pero recién me dejó cuando lo amenazó con que si no me dejaba de pegar se iba a ir y lo iba a dejar ahí”, recordó Cintia. Tras esa situación, el atacante subió al vehículo y se dieron a la fuga.