Un brutal caso de violencia de género conmocionó este martes a la noche a la zona sur de la ciudad. Un hombre empujó a su pareja, una mujer de entre 28 y 30 años, desde un balcón del primer piso de Hilarión de la Quintana y Laprida.

El hecho habría ocurrido después de una discusión según relataron los vecinos de la cuadra que escucharon el golpe de la víctima al caer desde el primer piso. La joven fue trasladada a un efector para recibir asistencia médica con politraumatismos. El acusado quedó arrestado.

“Él la empujó, ella quedó tirada en el piso y la asistieron entre todos los vecinos”, repetían los testigos de la cuadra en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Una vecina añadió que tuvo una discusión con el hombre cuando lo increpó por haber empujado a su pareja. “Me dijo que a ella le agarró un ataque de asma y que se tiró. Es imposible”, se quejó.

Por otra parte, los vecinos relataron que el episodio habría sucedido luego de una discusión dentro de la propiedad. Desde la calle se podía observar el desorden de los muebles de la casa que serían indicios de la agresión.

Una mujer impactó contra la vereda luego de que su pareja la arrojara por el balcón de su casa