Este jueves por la noche un automovilista encontró una mujer prendida fuego cuando manejaba por la ruta 4, a la altura de la localidad bonaerense de El Palomar. Creen que la mataron e incendiaron después. La mujer aún no fue identificada pero estiman que habría tenido entre 25 y 30 años. Tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado. Creen que la mataron antes de prenderla fuego.

Según informó Télam, un hombre encontró este jueves cerca de las 22.30 el cuerpo calcinado de una mujer. En verdad, lo vio arder. Fue cuando manejaba por la ruta 4, en el cruce con Combate de Pavón. Inmediatamente llamó al 911.

La policía llegó al lugar muy rápido, junto a los bomberos voluntarios de El Palomar, que intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado, agregaron los voceros.

La investigación se encuentra a cargo de la fiscalía 1 de Morón y de la policía de la zona, que procuraban identificar a la mujer.

Los voceros dijeron que las tareas son complejas debido a que la zona del hallazgo es muy oscura y no hay cámaras de seguridad, por lo que procuraban localizar a eventuales testigos del hecho.