Una feroz balacera ocurrió en la noche de este miércoles en Castellanos al 5200, en barrio Plata. Catorce tiros impactaron contra la casa y el auto de un matrimonio que vive con su hija de 26 años. No hubo personas lesionadas. Uno de los proyectiles ingresó en la pieza de la joven, que en ese momento estaba acostada. "Si estaba parada, le pegaba", dijo Osvaldo, su padre.

"Hace veinte años que vivo acá. Vivimos de nuestro sueldo. Si alguien se equivocó que toque timbre. Nosotros siempre estamos en casa. Si alguno tiene problemas con nosotros, no estamos enterados, pero que toque timbre", comentó Marta, dueña de la casa atacada.

Osvaldo, pareja de Marta, relató que los disparos tuvieron lugar a la medianoche. "Estábamos durmiendo. Escuchamos ruidos y salimos. Fuimos a hacer la denuncia. Dos tiros le dieron al auto, que estaba en la cochera. No entendíamos nada. Justo pasó un móvil y lo paramos. Ya vino la PDI", expresó.

"No tenemos nada que ver. Soy enfermero, personal de riesgo, estoy con licencia desde marzo. No me meto con nadie. Salgo solo si tengo que hacer un trámite", siguió.

La nena estaba acostada durmiendo. Una bala perforó la ventana de su habitación. Si estaba parada le pegaba a ella. Fue una desgracia con suerte", concluyó.