En la tarde del domingo, personal de la Unidad Regional II detuvo en la localidad de Pérez a un hombre acusado de distintos hechos delictivos en la región. En el domicilio del ladrón, también se recuperaron algunos de los elementos sustraídos y también la motocicleta en la que se trasladaba.

De acuerdo al parte policial, un patrullero fue notificado en Uriburu y Las Palmeras que dos hombres a bordo de una motocicleta roja se habían robado otra moto bajo amenazas con arma de fuego. A pocas cuadras del lugar, otra víctima dio cuenta de que esas mismas personas le habían robado una bicicleta y su teléfono celular.

Además, una de las víctimas aseguró conocer a uno de los autores del robo y da un posible domicilio en la localidad de Pérez en el que se podría encontrar. Al arribar al lugar, los agentes encontraron a uno de los presuntos autores de los asaltos, la motocicleta en la que se trasladaban y recuperó la bicicleta y distintos celulares.

Mientras se realizaba el allanamiento en la vivienda, se acercó al lugar otra persona que había sido víctima de este mismo ladrón días atrás y reconoció como propio uno de los smartphones que había en la casa.