Un conocido delincuente de Granadero Baigorria fue detenido este martes tras un robo a un hombre de 70 años ocurrido en esa localidad, en Sáenz y Buenos Aires. El fiscal de Flagrancia José Luis Caterina ordenó que quede detenido, ya que está sospechado por múltiples hechos en la zona.

El ladrón fue identificado como Iván Gonzalo G., de 31 años. Lo detuvo el Comando Radioeléctrico de Baigorria en Buenos Aires al 500 por el arrebato de una mochila y una cartera del hombre de 70 años. Al momento del arresto solo se secuestró la cartera. La víctima se hizo presente en el lugar y reconoció el objeto, que contenía su documentación personal.

Después de la aprehensión, la Policía constató que Iván Gonzalo G. está sospechado de haber robado en la estación de servicio YPF el pasado 1º de junio y una violación de domicilio del pasado 10 de octubre. Además, el 16 de octubre pasado ya había sido demorado con una réplica de arma de fuego

El fiscal de Flagrancia José Luis Caterina en este caso ordenó que quede detenido para una posterior audiencia imputativa.