Una colisión en cadena producida este viernes por la noche en la zona norte terminó con varias personas hospitalizadas por heridas que no eran de gravedad. El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 20 en la zona de Nansen y José Hernández, después de que un auto chocara de atrás contra una camioneta que, por el impacto, embistió a otros dos vehículos.

Según relató al Comando Radioeléctrico el conductor de un auto, de 19 años, se desplazaba en su rodado e intentó detener la marcha en el semáforo, pero al parecer le fallaron los frenos. Por ese motivo, chocó de atrás a una camioneta que, por la fuerza del impacto, colisionó contra otros dos vehículos.

Producto del último choque, una mujer fue trasladada al Sanatorio de la Mujer con politraumatismos. Otra persona sufrió tres heridas cortantes en el cuero cabelludo y traumatismos y fue llevada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En tanto, un joven fue derivado al Sanatorio Delta con traumatismo de cráneo con herida cortante en el rostro.