Un hombre de 45 años fue detenido durante la madrugada del viernes por conducir a alta velocidad en la zona de la facultad de Medicina y cruzando semáforos en rojo. Al momento del encuentro con el personal policial, el conductor comenzó a agredir a los agentes y se negó a someterse al control de alcoholemia.

El hecho ocurrió cerca de las 3.30 de la mañana. Por un llamado al 911, los agentes acudieron a la zona para intentar ubicar y detener un Camaro ss blanco que estaba realizando maniobras peligrosas. Tras un patrullaje por el lugar, lograron ubicar y detener al conductor en Rioja al 3000.

El vehículo secuestrado.

De acuerdo al parte policial, el hombre fue identificado como Avelino M., de 45 años. Al momento de pedirle la documentación del vehículo se negó a presentarla y mostró una actitud agresiva. Ante esto, los agentes procedieron a esposarlo a la espera de refuerzo.

Además, los policías solicitaron la presencia de personal de Tránsito para realizarle un control de alcoholemia. Pero al momento del arribo de un inspector municipal, el conductor también se negó a someterse al testeo y comenzó a amenazar y escupir a los agentes.

Ante esta situación, el hombre resultó detenido y trasladado a la seccional 2ª junto con el Camaro que fue secuestrado.