Una denuncia por abuso sexual a una chica de 15 años en barrio Las Flores desató la furia de familiares y vecinos de la víctima que atacaron a patadas y golpes la casa del denunciado, un hombre de 43 años. El sospechoso fue aprehendido por el Cuerpo Guardia Infantería y quedó a disposición de la fiscal Noelia Riccardi, que lo va a imputar el próximo lunes.

"Me enteré por una prima. Le pregunté y se largó a llorar. Llamé a la Policía, hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Después, más calmada, me empezó a decir que la amenazaba la hija y su mujer, que ella no tenía que decir nada, que iba a quedar mal", dijo la madre de la víctima en De 12 a 14 (El Tres).

La mujer agregó que su hija "está mal, se siente culpable y no para de llorar".

En la noche de este martes, vecinos y familiares de la adolescente atacaron el domicilio del sospechoso –según vecinos, pastor evangelista–, que fue aprehendido. Ese inmueble, ubicado Pasaje Peatonal al 2100, este miércoles ya habría sido vendido a una mujer que fue increpada

Desde Fiscalía informaron que después de la revisión médica de la adolescente y su declaración, Claudio Marcelo R., de 43 años, fue liberado bajo la restricción de acercamiento. Será imputado en libertad el próximo lunes por el delito de estupro.

"Violaron a mi sobrina. Queremos que no lo suelten. Ella está destrozada, le arruinaron la vida", comentó su tía Rocío.