Una familia sufrió el incendio de su auto en la zona sur y apuntan a la ex pareja de la mujer, quien desde el año pasado, cuando la víctima cortó la relación, ha protagonizado hechos de hostigamiento, amenazas y hasta violencia física en su contra. Los bomberos intervinieron y pudieron controlar las llamas pero la mujer y sus hijas quedaron muy asustadas. 

En diálogo con Cada Día (El Tres), Martina confirmó que el auto familiar había sido incendiado y apuntó a un hombre que mantuvo una relación amorosa con su madre a quien, desde que decidió separarse, la maltrata física y psicológicamente. “Mucho antes de esto la mandó al hospital a mi mamá”, señaló la joven. Según precisó, le golpeó la cabeza contra el volante de un coche y debió ser internada.

“Ellos se conocían desde hacía mucho tiempo y hace como un año empezaron a ser novios. Cuando no quiso estar más con él se volvió loco, la agredió muchas veces”, contó sobre cómo empezó la relación y cómo terminó a mitad del año pasado. “Él se veía con otras personas, hacía cosas que no te entran en la cabeza y mi mamá no quiso más estar con él. Tenemos miedo, la amenazó con nosotras, vimos fotos en las que está en la puerta de nuestra casa, un amigo de él pasa todo el tiempo por acá con una moto”, detalló.

“No aguantamos más –remarcó– no sabemos qué va a hacer la próxima, ya no tiene más nada que hacer para arruinarnos, le falta quemarnos la casa”, lamentó.