Personal municipal de Avellaneda, ubicada en el noroeste de Santa Fe a 330 kilómetros de la capital provincial, desarticuló una fiesta clandestina que se estaba realizando en un bar. El resultado fue 44 personas demoradas y la clausura del local

Desde el municipio detallaron que el restaurante Tal Tei fue clausurado mientras en su interior estaban celebrando un cumpleaños. El titular del comercio fue sancionado por el incumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia y los asistentes fueron demorados.

Ante la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar y para no sobrecargar el sistema público de salud, desde el municipio decidieron trasladar a quienes se encontraban en el bar a distintos sanatorios privados de la ciudad para que se realicen los hisopados y el costo de los mismos lo pague cada uno de ellos en concepto de multa. Según mencionan en el sitio Avellaneda24.com, en la celebración habrían participado funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia y también del municipio. Además, las autoridades epidemiológicas apuntan a que la celebración fue el foco de contagios que provocó un brote de coronavirus en la ciudad que mantiene a casi 300 personas aisladas.