El sobrino del ex jugador de Newell's Julio Zamora sufrió un escruche el pasado lunes en su casa de Joaquín Suárez al 2400, en barrio Nuevo Alberdi. El hombre señaló que al regresar a su domicilio encontró que la habían desvalijado. A muy pocos metros del lugar se encuentra una garita de la Policía.

"El domingo salgo, voy a la casa de mi señora y cuando vuelvo la puerta estaba reventada. Le pregunto a los vecinos y nadie vio nada. Me acerco a la garita y me dicen que no vieron nada. Esto es tierra de nadie", dijo Damián en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

El sobrino del ex delantero leproso agregó: "Me dejaron la heladera nada más. Se llevaron hasta la cucheta. La cocina, el aire acondicionado y el motor de un vecino, porque yo hago y vivo de la mecánica".

El hombre aseveró que no sabe "a quién recurrir" porque a pocos metros de su domicilio está una garita policial, pero "no hay patrulleros" y los agentes "no recorren" la zona. "Están con celulares, no sé si buscan a los choros por internet", comentó de forma irónica.