Dos sospechosos fueron detenidos este viernes en allanamientos que se hicieron por el asesinato de Iván Rodrígo Acuña, de 21 años, ocurrido el pasado miércoles en Villa Gobernador Gálvez. En los procedimientos se secuestraron prendas con manchas de sangre, una moto y celulares.

Los procedimientos los realizó la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal por orden de la fiscal Georgina Pairola. En Salta al 300 y en pasaje 5 al 3000, domicilios de Villa Gobernador Gálvez.

En Salta al 300 fue aprehendido un adolescente de 16 años. En ese lugar se incautó una computadora, celulares y un par de zapatillas con manchas que serán peritadas en laboratorio para establecer si son de la sangre de la víctima, que es lo que se presume. En su caso interviene el Juzgado de Menores en turno.

En pasaje 5 al 3000 se secuestró una moto Honda Twister y celulares. Allí fue aprehendido un joven de 24 años.

El asesinato ocurrió el miércoles pasado, cuando dispararon contra una casa situada en Dorrego al 400 de Villa Gobernador Gálvez. En ese ataque resultó herido de bala en el tórax Iván Rodrigo Acuña, que fue internado en el hospital Provincial a las 4 de ese día y murió horas después por la gravedad de la herida.