Un matrimonio que se desplazaba en su auto fue víctima de un fugaz robo frente al Centro Municipal de Distrito Oeste. Ocurrió en el mediodía de este miércoles, cuando un delincuente rompió una de las ventanillas, metió medio cuerpo dentro del rodado y sustrajo la cartera. "Necesito el sobre marrón que estaba adentro porque tiene documentos de mi papá que está enfermo", clamó la mujer.

Las víctimas fueron asaltadas en Presidente Perón y Felipe Moré, a la altura de las vías del ferrocarril. En cuestión de segundos, Jorge y Marta escucharon "una explosión" y enseguida la mitad del cuerpo de un ladrón estaba adentro del auto. "Se metieron, me corrieron los pies y me sacaron el bolso", contó la mujer a De 12 a 14 (el Tres).

Jorge aseguró que no había personal policial cerca, incluso el patrullero que suele estar apostado en cercanías del Centro Municipal de Distrito Oeste. "Después encontré dos policías con motos", agregó.

"Lo que necesito es el sobre marrón que estaba adentro porque tiene documentos de mi papá que está enfermo; se estaba haciendo análisis, hay recetas de medicamentos. Los necesito", concluyó.