Dos ladrones engañaron a un matrimonio de barrio Arroyito, ingresaron en su casa y los amenazaron con armas blancas para robar pertenencias. Los vecinos alertaron a la Policía, que llegó rápidamente y logró aprehender a los delincuentes que portaban una tijera y un cuchillo.

El robo ocurrió en un domicilio de Del Valle Iberlucea al 700, cuando dos delincuentes golpearon la puerta y dijeron que llevaban un paquete para entregar. En ese marco, el dueño de casa abrió la puerta y los maleantes ingresaron a punta de cuchillo. 

Julián, hijo del matrimonio, comentó en De 12 a 14 (El Tres) que, según le comentaron los policías, los ladrones "estaban al voleo. Le dijeron a mi papá que tenían algo para él. Justo él estaba esperando a un vecino por un tema de la computadora. Error de gente mayor que no revisa y abre la puerta de una". 

"Buscaban plata que no hay. Los policías hicieron un muy buen trabajo", enfatizó el joven. 

Julián también contó que se enteró del robo a las 9.30 por el llamado de una vecina del matrimonio. "Opté por esperar afuera de casa por una cuestión de seguridad hasta que llegó el móvil. Abrí la puerta y se metió un y una policía y los redujeron", concluyó.