Un grupo de al menos cinco delincuentes armados robó este martes por la noche cuatro autos de una cochera ubicada en Cafferata al 1000, en barrio Echesortu. Los vehículos eran dos Chevrolet Classic, un Onix y un Peugeot

Franco, el dueño de la cochera, relató en De 12 a 14 (El Tres) que el asalto fue cerca de las 20 de este martes, cuando ingresó un "hombre bien vestido". "Apuntaron al empleado que estaba solo, se lo llevaron atrás y después entraron más personas. Lo ataron y empezaron a llevarse los autos y el celular de él", agregó.

El dueño del estacionamiento señaló que el robo duró "poco tiempo", ya que la propietaria de un auto ingresó en pleno asalto y empezó a gritar. "Ahí empezaron a subirse a los autos y se fueron. Dos estaban armados, me dijeron", comentó.

El dueño de uno de los coches sustraídos, un Chevrolet Classic, habló con el periodista Fernando Carrafiello (A Diario, Radio 2) y comentó: "Lo dejé en la cochera porque me lo habían robado dos veces en la puerta de mi casa".

"Te da impotencia, bronca. Te hace replantear un montón de situaciones vivir así", concluyó el dueño de uno de los Classic robados.