El peculiar hecho ocurrió el sábado por la noche en un domicilio de la localidad de Catriel en Río Negro, cuando un hombre entró al lugar con fines de robo. Al ser descubierto intentó escapar montado en una bicicleta fija. Un policía que custodia la zona logró detener al malviviente.

Si bien no trascendió información oficial, el hombre habría estado merodeando el barrio cerca de la plaza y en determinado momento vio por la ventana una bicicleta, puso manos a la obra aprovechando el descuido de los dueños del lugar, ingresó y la robó. Grande fue la sorpresa cuando quiso salir lo más rápido posible y notó que se trataba de una bicicleta fija.

Los damnificados dieron aviso a la policía y un efectivo que custodia la zona logró detener al delincuente que pedaleaba rápido, pero la bici sólo lo llevó a la comisaría. El ladrón tendría unas cuantas copas de más y ese sería el motivo por el que no se percató que el medio de movilidad que eligió para apropiárselo no era lo que imaginaba, según publicó Catriel 25 Noticias.

La Fiscalía local sólo le inició una causa por violar el aislamiento, pero no por el robo.