En la noche del viernes un vecino del barrio privado Funes Hills Cadaqués fue víctima de un escruche en su vivienda. De acuerdo al reporte policial, los delincuentes ingresaron por una puerta trasera y se llevaron oro, relojes,dinero en efectivo y hasta una caja fuerte que se encontraba en un armario.

La denuncia fue realizada a las 21:30 del viernes, por lo que se estima que el escruche se realizó unas horas antes. En su testimonio, la víctima identificada como Sergio N. de 56 años, contó que arribó a su casa junto a su mujer y su hijo tras haber estado ausentes desde las 8:45 AM.

Al arribar, detectaron un gran desorden en la planta alta y constataron que faltaban al menos 15 relojes, una pistola Bersa calibre 22 y una caja fuerte que se encontraba dentro de un ropero y que en su interior tenía dólares y oro, producto de una herencia que había recibido.

Además, los delincuentes también ingresaron en la habitación de su hijo y robaron otros relojes que tenía guardado y ahorros que se encontraban en el interior de una mesa de luz. Con respecto a la metodología para ingresar a la vivienda, la víctima detalló que los ladrones forzaron una puerta que da al patio

Tras tomar la denuncia y los testimonios de la familia, personal policial dio aviso al fiscal Fernández Bussi que se encontraba de turno en la unidad de Flagrancia. Como primera medida, el representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso que se fotografíe y tome rastros en el lugar.