Un espectacular choque y vuelco ocurrió en la mañana de este jueves en la esquina de Guatemala y Zuviría, en barrio Belgrano, en la zona noroeste de Rosario. Un utilitario quedó dado vuelta, apoyado en sobre el parabrisas delantero. No hubo heridos de consideración.

El siniestro vial fue protagonizado por un Chevrolet Corsa gris y una trafic cuya cabina del conductor quedó incrustada en el pavimento. "Me chocaron. Pego contra el cordón y ni idea. Pude salir por mis propios medios", dijo el joven que manejaba el utilitario. El neumático izquierdo trasero tenía restos de césped y tierra.

Según las imágenes captadas por el programa Cada Día (El Tres), en calle Zuviría en la intersección con Guatemala hay un cartel de Pare. "La camioneta no tiene un golpe de donde vengo. No sé. Yo estoy bien gracias a dios. Iban dos personas en la trafic y están bien", comentó al conductora del Corsa visiblemente shockeada. El rodado tenía desprendido el paragolpes delantero.

El periodista Pedro Levy informó que acudió una ambulancia del Sies al lugar del siniestro vial, pero como no había personas lesionadas se fue. Minutos después llegó la grúa para dar vuelta el vehículo volcado. "Un trabajo así tan raro nunca me tocó. Es increíble. Vamos a ver qué sale", señaló el hombre encargado de la grúa.

Luego de varios minutos de trabajo del operario de la grúa, y con la colaboración de vecinos, lograron dar vuelta la trafic.

Así daban vuelta la traffic volcada