Un joven que circulaba por la ruta 9 a la altura del loteo Tierra Chica, se topó con un control vehicular y escapó. Fue seguido por la Policía hasta que estacionó en el frente de una casa en Funes. Los efectivos notaron que estaba nervioso y le pidieron que abriera la puerta y el baúl del utilitario. Allí encontraron cajas con botellas de bebidas alcohólicas y bolsas con marihuana. Quedó detenido.

El procedimiento estuvo a cargo del Comando Radioeléctrico de Funes, correspondiente a la Unidad Regional II. El hecho sucedió en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, cuando un joven de 23 años escapó de un control en la ruta 9.

Los policías lo siguieron hasta que el muchacho estacionó su Renault Kangoo en el frente de una vivienda de Funes. Le preguntaron por que había evitado el control y, de acuerdo a la versión de los uniformados, respondió con evasivas y se lo notaba muy nervioso.

A simple vista al interior del vehículo, los efectivos notaron que había varias cajas con una importante cantidad de botellas de bebidas alcohólicas. 

Le pidieron que abriera el baúl y allí encontraron bolsas de consorcio con marihuana. En total, se secuestraron 5 kilos y 300 gramos de cannabis. 

Llevaba drogas y lo detuvieron tras un fallido intento por evadir un control policial