Un hombre resultó herido este jueves al anochecer producto de un fuerte choque y vuelco de un auto contra una camioneta estacionada en la zona sudoeste de la ciudad.

Sucedió en bulevar Seguí al 3300, donde un Renault Clío, que funcionaba como remís y que según testigos circulaba a alta velocidad, colisionó contra una Ford Ecosport y la desplazó varios metros, sobre la vereda.

El auto terminó con las cuatro ruedas para arriba. Una joven salió por sus propios medios mientras que un hombre que habría sido el conductor estaba inconsciente y fue trasladado en ambulancia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), informó el móvil de Telenoche (El Tres).

Una versión desde el lugar también sugirió que el Clío podría haber sido conducido por una tercera persona que se escapó del lugar –en esa hipótesis el herido iba como acompañante– aunque esto fue descartado por la mujer que iba en el auto, quien informó que se trataba de un remís.

“Yo iba con el celular, no sé cómo pasó. Cuando estábamos boca abajo reaccioné y salí. Decí que estaba con el cinturón”, contó la joven en El Tres. La mano del bulevar hacia el oeste estaba cortada.