Los hermanos del verdulero asesinado de varios disparos el viernes pasado en barrio Parque Casas reclamaron justicia y aseguraron que los atacantes se equivocaron de persona.

“No sabemos qué pudo haber pasado, no quisimos hablar antes porque esperábamos las pericias al teléfono, los testimonios y otras pruebas. Pero hoy la fiscal nos confirmó que no encontraron nada”, manifestó una de las hermanas de Luciano Javier Giménez, el comerciante de 45 años que falleció en el hospital Alberdi poco después de ser baleado desde una moto que se dio a la fuga.

Analía, Mónica y Marcelo hablaron con el programa Telenoche Rosario (El Tres) este lunes y manfiestaron que el ataque “no era para él”. “Vimos todo lo que tenía en el teléfono y nos dijeron que no había nada que lo vinculara a un ajuste de cuentas”, explicó una de sus hermanas.

“Creo que fue la persona equivocada y queremos pedir justicia”, añadió la mujer y aseguró que el hermano “era una excelenta persona que siempre trabajó”.

“Queremos que se sepa la verdad y que se haga justicia”, reclamó la familia de Luciano.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó oficialmente el verdulero estaba en la puerta de su local cuando dos personas no identificadas que se desplazaban en moto dispararon varias veces causánsole heridas de gravedad.

Un vecino lo llevó al Hospital Alberdi donde murió poco después de ingresar. Los exámenes médicos indicaron que la víctima tenía al menos seis impactos de bala que le provocaron heridas en miembros superiores, abdomen y dorso.

Luego del hecho, la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía, Marisol Fabbro, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena y el levantamiento de pruebas y testimonios.