Un hombre mató de un balazo en la cabeza a su pareja y luego se quitó la vida con el arma homicida. El brutal femicidio tuvo lugar en la localidad de Unión, ubicada a 239 kilómetros al sur de la capital de San Luis.

El Departamento de Relaciones Policiales informó que el caso es investigado por la división Homicidios, con asiento en Villa Mercedes. La víctima fue identificada como Tamara Gómez, de 20 años y el hombre, oriundo de la provincia de Salta, es Miguel Ángel Paz.

Según las fuentes, ambos convivían en un inmueble ubicado en la calle Larralde sin numero, de esa localidad, donde se encontraron muertos tendidos “boca arriba” sobre una cama.

El hecho se descubrió este viernes, luego que Cristina Avaca de 41 años, madre de Tamara se presentó en la Comisaría Distrito 21 de Unión, y manifestó que su hija se había retirado de su casa en horas de la mañana con su pareja Miguel Paz dirigiéndose al inmueble donde ambos convivían y que no había vuelto, pensando que así lo haría ya que los jóvenes estaban distanciados.

Ante ello, los policías acompañaron a la mujer a la casa de la pareja, golpearon la puerta varias veces y al no ser atendidos, observaron a través de una de las ventanas que sobre una cama estaban tendidos “boca arriba” ambos cuerpos.

En presencia de testigos ingresaron al inmueble y pudieron observar que la joven tenía a simple vista una herida sangrante en su frente, mientras que el joven tenía también una lesión compatible con un arma de fuego en la sien, y cerca de su cuerpo, pero en el piso, había un revólver.

Este es el segundo femicidio del año en la provincia, el primero se cometió el pasado 27 de octubre y resultó víctima Elsa Barroso, a quien la mató su esposo de golpes en la cabeza, y luego en un descampado a las afueras de la ciudad de San Luis el hombre, se suicidó.