Fleteros realizaban este jueves a la noche una marcha en reclamo de mayor seguridad en la zona de Avellaneda y Mendoza con un corte total de tránsito en esa esquina. Según comentaron realizaban el reclamo luego de un nuevo hecho delictivo del que fue víctima un conductor.

“Tratamos de hacer esta protesta de forma pacífica, porque está muy dificil trabajar. Pedimos mas seguridad porque nos cansamos de que nos roben las camionetas”, dijo uno de los manifestantes en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

En tanto, contaron que a un fletero que le robaron el camión este miércoles a la noche en 3 de Febrero y Lavalle se reunirá con autoridades del Ministerio de Seguridad este viernes para pedir algunas respuestas.

“En esta actividad si te roban un vehículo de trabajo, te sacan todo”, lamentó uno de los fleteros presente en la marcha.

Los fleteros creen que les roban los camiones por los repuestos y además dijeron que nunca les dan respuestas policiales en la búsqueda de los rodados.