Una mujer de 61 años fue detenida después de que la policía descubriera que le había entregado a su hijo preso fideos del estilo “coditos” rellenos de marihuana. Ocurrió en una comisaría de Quilmes, en el barrio de La Cañada.

El joven permanecía desde hace unas semanas preso en esa comisaría, después de haber sido detenido e imputado por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El descubrimiento fue hecho por dos agentes de policía que chequeaban los detalles de las bolsas y los obsequios de las visitas a los presos. Al llegar a la bolsa de la señora, se encontraron con un paquete de fideos y con un mensaje escrito.

çEn primer lugar, la mujer no ocultó demasiado la sorpresa que guardaba entre las pastas, ya que el mensaje que le escribió a su hijo rezaba: “Te dejo los fideos locos que a vos te gustan… disfrutalos, amor. Te quiero”, fue el mensaje de la madre.

Al constatar el paquete, los agentes notaron que la bolsa industrial de las pastas había sido abierta y cerrada manualmente. Así, los policías encontraron los cogollos de marihuana escondidos entre los fideos.

De manera inmediata, la mujer también fue detenida y puesta a disposición de la UFIyJ Nº 20 de Quilmes, quien imputó a la señora por el delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa.

Por cierto, también se pesó el total de marihuana que había querido ingresar y se reveló que la mujer había metido entre las pastas unos 12.10 gramos de droga.