Un hombre sembró terror este domingo a la madrugada en el Samco de Alcorta al descargar toda su furia sobre su pareja, una médica y una enfermera. El episodio quedó filmado y desde el pueblo a 95 kilómetros de Rosario, advierten que no es la primera vez que agreden al personal médico. El agresor está detenido en Villa Constitución, pero el arresto no fue inmediato.

El violento episodio ocurrió este domingo a las 3.24 de la mañana en el Samco y quedó filmado de principio a fin. Las imágenes muestran cómo un hombre en musculosa agrede a su pareja y al personal de salud, una médica y una enfermera quien relató todo al programa De 12 a 14 (El Tres).

Estaba sacado, fuera de sí”, describió Verónica al hombre que llegó herido con su novia al Samco este domingo cerca de las 3.20. Dijo que se había accidentado en la moto.

Verónica señaló que desde el principio, el hombre se mostró agresivo, que trataba muy mal a su pareja y que pronto comenzó a amenazar a la médica que intentaba curarlo.

Enfermera agredida en Alcorta contó el ataque

Luego comenzó a repartir golpes y su pareja se escondió, lo que profundizó su furia. Verónica también intentó esconderse en el área del Samco preparada para los pacientes sospechosos de covid, pero él la encontró, le tiró del cabello y le ordenó que dejara el celular. Verónica había llamado a su marido para que buscara ayuda.

La policía llegó al poco tiempo pero no detuvo al agresor de inmediato pese a las acusaciones de las tres mujeres que para entonces habían logrado huir.