Este martes, alrededor de las 17, un adolescente de 12 años y un hombre de 33 resultaron heridos, en un ataque a balazos a una casa de Gaboto al 200 bis.

Tras una llamada al 911, personal policial de la Agrupación Cuerpos se hizo presente en el lugar y recibió el testimonio de una joven de 24 años, quien manifestó que minutos antes, mientras estaba reunida en el interior de su casa con su familia, escuchó varias detonaciones de arma de fuego.

También señaló que desconoce a los autores de la balacera.

Las balas impactaron en su domicilio de calle Gaboto 298 bis y causaron heridas a su hermano de 33 años y a su sobrino, de 12, quienes fueron trasladados, por un familiar, al Hospital Provincial.

El alta al mayor y su testimonio

El hombre mayor de edad tuvo el alta médica cerca del atardecer mientras que el chico fue trasladado al hospital Vilela donde permanecía fuera de peligro.

Antes de retirarse del hospital, Leandro –el hombre baleado– dio su testimonio al programa Telenoche Rosario (El Tres). 

Dijo que no vio quiénes eran las personas que dispararon: "No se quiénes eran", manifestó. 

"Con el tiro en el estómago, lo único que me preocupaba era mi hijo", añadió el hombre. En tanto, una persona que lo acompañaba aseguró que antes del ataque "había policias en la zona" que "llamativamente" no intervinieron.

Una balacera dejó a un hombre y a su hijo de 12 años heridos