Un joven de 25 años se convirtió este miércoles en la nueva víctima fatal de este sangriento verano en Rosario. Lo mataron de un tiro en barrio Las Flores.

El hecho se reportó cerca de las 16 desde una zona cercana a la autopista a Buenos Aires, altura del arroyo Saladillo, y los investigadores intentaban establecer el móvil y las circunstancias del homicidio.

La víctima fue identificada como Jorge Alejandro Vallejos, de 25 años de edad, que recibió un disparo en el tórax con orificio de entrada sin salida. Fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur, pero llegó sin vida.

Interviene la Unidad de Homicidio Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Giorgina Pairola, quien junto al Gabinete Criminalístico de la policía iniciaron pericias en el lugar y toma de testimonios a familiares del joven asesinado.

Desde Fiscalía informaron que, “en principio, el hecho no tiene vinculación aparente con la situación que se producía a esa hora en zona cercana de Circunvalación altura bulevar Oroño”, donde un camión cargado de carne volcó y hubo momentos de tensión con vecinos que pretendían apropiarse de la carga.