Este martes la policía cordobesa encontró un cadáver femenino quemado en un basural a cielo abierto de la capital provincial. Todavía no logró una identificación, pero se presume que la víctima tendría entre 10 y 15 años. Hay dos detenidos.

Según informó el diario cordobés La Voz. el o los asesinos trasladaron el cuerpo escondido en un mueble de madera hasta el basural en barrio Villa Martínez. Aprovecharon ese material para encender el fuego e incinerar el cadáver.

Por el estado en el que se encontró el cuerpo, fue imposible identificar a la víctima. Pero creen que no superaría los 15 años. Se espera ahora un análisis genético.

En el mientras tanto, de acuerdo a lo informado por Télam, la policía detuvo a dos sospechosos; uno de ellos sería el femicida y el otro el cómplice que lo ayudó en el traslado del cuerpo y posterior incineración.

El fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón señaló este miércoles por la tarde que el crimen se habría cometido entre el domingo a la noche y el lunes en la casa de la víctima.