Un joven fue víctima de un violento asalto este miércoles en Vieytes al 2700, en Nuevo Alberdi. Mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar, fue abordado por dos motochorros. Entregó sus pertenencias y luego lo empujaron, lo que provocó su caída al suelo. Al intentar levantarse le dieron una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Nicolás relató en De 12 a 14 (El Tres) que a las 6 de este miércoles estaba en la parada de colectivos, cuando dos delincuentes en moto lo sorprendieron de atrás. "Les di la mochila, la tarjeta de colectivo y la plata. Se subieron y se estaban yendo. Pegué la vuelta y noté que venían detrás. Me empujaron contra el piso. Cuando levanté la mirada me pegaron una patada en la cabeza y perdí el conocimiento", explicó.

"Me desperté, me vi vestido para ir a trabajar y recordé lo que me había pasado. Perdí el colectivo", agregó el joven con el rostro notoriamente lesionado por el asalto.

La víctima contó que fue llevado al hospital Alberdi, donde lo asistieron y luego lo derivaron a un sanatorio privado. "Me sacaron el tabique de lugar. Me hicieron estudios y no tengo fractura de cráneo. Ahora me siento mejor. Me dieron cinco días de reposo y no puedo trabajar. Yo hago albañilería", expresó.

Con la voz entrecortada por la angustia, Nicolás dijo que sale a "hacer changas para cuidar" a su familia económicamente. "No pude hacer la denuncia porque estuve todo el día con los médicos", finalizó.