Al menos cuatro allanamientos a cargo de la Agencia de Investigación Criminal y la Tropa de Operaciones Especiales fueron realizados en barrio Las Flores con resultado positivo. Los agentes detuvieron a 16 personas, con la particularidad de que ingresaron en el mismo momento en el que fraccionaban la droga.

Tres hombres y dos mujeres fueron aprehendidas en el acto del fraccionamiento: las dos mujeres son de apellido Cantero, familiares directo de los líderes de Los Monos. En tanto, los tres hombres serían empleados que se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína.

Como resultado de los operativos, encontraron 129 envoltorios de cocaína, una pistola 9 milímetros con cargador y proyectiles listos para ser utilizados.

La cocaína requisada será analizada en busca de restos de carfentanilo, ya que se intentan determinar relaciones con los casos de cocaína adulterada.

En esta casusa interviene la Fiiscalía Federal Nº3 y la Procuraduría de Narcocriminalidad. El operativo fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal y las TOE