Una mujer denunció este martes que le quemaron intencionalmente su casa de la zona oeste de Rosario, a modo de amenaza para que la entregue sin saber con qué destino pero por lo que ya había sufrido otros hechos violentos.

El hecho ocurrió en una vivienda de Cullen al 3300, que quedó parcialmente destruida. Y la familia, la denunciante con sus tres hijos, sufrieron pérdidas materiales, por lo que en una nota con El Tres pidieron ayuda.

“Hace dos años que me tienen cansada, que me viven cagando la vida, por hache o por be quieren quedarse con mi casa y no se las voy a dejar. Ya me prendieron fuego un auto, me tiraron el techo abajo y tuve dos balaceras”, expresó.

“Yo vivo de mi negocio, nosotros siempre fuimos de laburo. Acá había un búnker pero nosotros no tuvimos nunca nada que ver con ninguno de la droga. Hace 37 años que vivo acá. Y ahora quieren la casa, no tengo la menor idea por qué, toda la vida fue así”, agregó la mujer, angustiada.

Contó que sus hijos tienen 33, 25 y 21 años y que todos en la vivienda perdieron cosas que necesitan recuperar con ayuda, desde camas y colchones hasta ropa y otras cosas indispensables.