Una joven de 28 años denunció que su expareja además de golpearla le había arrojado alcohol y luego le prendió fuego. Por lo que, mediante una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) fue trasladada al Hospital José María Cullen de Santa Fe donde fue atendida. El agresor de 32 años quedó detenido. 

Ante esto, la periodista Ivana Fux, comentó que la víctima manifestó que con el agresor habían tenido un vínculo anteriormente, pero que había finalizado. El hombre quedó detenido como presunto autor del delito de tentativa de femicidio sobre la mujer.

Parte médico 

Según explicó Juan Pablo Poletti, director del Hospital Cullen de Santa Fe, en comunicación con el móvil de De 12 a 14 (El Tres) la mujer se encuentra estable, pero no fuera de peligro. 

"Este martes ingresó una paciente, joven con quemaduras del 30% de la superficie corporal en torso, cuello y algo de la cara, lúcida. Se realizó el primer baño terapia y se encuentra en terapia intensiva. Está estable. Todavía no podemos hablar de que está fuera de peligro. Hay que esperar la posibilidad de algunas complicaciones", detalló sobre el cuadro que transita la víctima. 

En ese sentido, comentó que "posteriormente ingresó otro paciente masculino con quemaduras en manos, recibió curaciones y no requirió quedarse".