La agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe realizó 26 allanamientos en diferentes puntos de la zona norte de la ciudad de Rosario de manera simultánea en las últimas horas de este martes, en las zonas comprendidas por Casiano Casas de Rosario y la localidad de Granadero Baigorria.


El trabajo realizado en colaboración con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) dio como resultado la detención de una mujer con pedido de captura, debido a una tentativa de robo calificado, y dos hombres, uno con tenencia ilegal de arma de fuego y el otro por posesión de una motocicleta con pedido de secuestro.


En los procedimientos se secuestraron un arma de fuego calibre 32, con 7 cartuchos intactos y 2 cartuchos 9 mm, 1 juego de esposas metálicas y una tonfa de color negra plástica. 


A su vez, retuvieron 2 plantas de marihuana . 8 celulares de suma importancia para la causa que investiga el Ministerio Publico de la Acusación (MPA). 


Intervienen los fiscales Dr.  Matías Edery, y la Dra. Paula Álvarez,  por los hechos de amenazas y abuso de armas acontecidos en los meses de diciembre y enero.