Una mujer fue víctima de un violento asalto el fin de semana en San Lorenzo. Dos delincuentes la tiraron de su moto y cuando se golpeó contra el pavimento se desmayó. Los ladrones huyeron con sus pertenencias y con el vehículo. La víctima se encuentra internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Según informaron desde Fiscalía a Rosario3, el violento robo ocurrió el sábado por la madrugada, cuando la motociclista se desplazaba por Napoleón Peña y 20 de Febrero, en la vecina ciudad. Dos delincuentes en moto se pusieron a la par y la hicieron caer de su rodado. La mujer cayó al suelo y perdió el conocimiento en el momento.

Los maleantes sustrajeron la moto de la víctima y también las pertenencias de la mujer, que estaba tendida en el suelo

Tras el robo, la mujer fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se encuentra con pronóstico estable, fuera de peligro, con diversas lesiones. 

El fiscal interviniente, Aquiles Balbis, ordenó un allanamiento en una vivienda de Fray Luis Beltrán, donde se secuestró un arma de fuego calibre 22, municiones, una moto y celulares. Dos jóvenes fueron demorados. Como se corroboró que no tenían vinculación con el asalto, uno de los arrestados fue liberado con formación de causa; y el otro quedó detenido