Vecinos de barrio Las Flores llevaron a cabo una protesta este lunes por una violación ocurrida este domingo. La víctima, de 10 años, se encuentra internada en el Hospital de Niños. El agresor, identificado por la niña, se encuentra prófugo. El papá de la nena señaló que luego de abusar de su hija el violador intentó matarla

"Estaba en la puerta de casa, esperando el perro y a mi cuñado. El individuo, no sé con qué comentario, la llevó a un terraplén y abusó de ella. También hubo intento de asesinato. Estaba toda embarrada. Los vecinos la encontraron. El chico está prófugo", expresó el padre de la víctima a De 12 a 14 (El Tres).

El hombre afirmó que al violador tiene 26 años y que lo van "a buscar por todos lados. Vivía a dos casas. Tenía todo planeado, con colchón y todo". Agregó que su hija fue internada para la realización de estudios. "El pibe es un drogado. Ella lo reconoció porque lo ve siempre. Se ve que la iba a matar para que no hable", sostuvo.

"La iba a ahogar en el arroyo Saladillo. La encontraron los vecinos . (el violador) se cruzó nadando o corriendo. Es playo y se puede cruzar. Un vecino se tiró, pero no lo pudo agarrar", concluyó.

Una vecina que participaba de la protesta pidió que la denuncia "no quede en la nada. Como pudimos encontramos a la nena, gracias a dios, viva". Otro vecino indicó: "La nena cuando llegó dijo: «Fue Diego»".

"El pibe se droga. Tendrá sus problemas, pero eso no se hace en este barrio. Violar a criaturas nunca. Que no pase nunca más en el barrio", finalizó el vecino.