Una joven que el martes a la tarde fue víctima de un robo en la zona de Francia y el río descubrió por un informe de El Tres que su mochila era una de las pertenencias robadas que iban descartando los dos sujetos perseguidos por la policía en un episodio que culminó con el choque y muerte de uno de los delincuentes.

Emilia relató este miércoles a Telenoche Rosario que cuando salió de trabajar a las 17 tomó una de las bicis públicas y puso su mochila –que lleva la inscripción de la empresa donde trabaja– en el canasto del rodado.

Al llegar a la zona del barquito, de Francia y el río, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en moto y quisieron arrebatarle el celular pero como no pudieron, le sacaron la mochila.

La chica la identificó al verla en la pantalla de El Tres e inmediatamente se puso a buscar en comisarías hasta que dio con los objetos sustraidos en la seccional 12ª donde fue a retirar parte de las cosas robadas ya que le faltaba un cargador de celular, una tarjeta de débito ya denunciada y dinero en efectivo.

Le robaron la mochila y la recuperó gracias a una nota que vio en la pantalla de El Tres

Los dos ladrones de la mochila

Uno de los ladrones de Emilia es un adolescente que este miércoles recuperó la libertad luego de quedar detenido el martes en Ghandi y Liniers tras un arrebato que terminó con su compañero ladrón muerto en un choque con dos vehículos.

El ladrón de 17 años, identificado como Mauro Alejandro B., fue retirado por su madre de la comisaría 12ª, adonde había sido llevado por el Comando Radioeléctrico.

Mauro Alejandro B. iba como acompañante en una moto roja y, al ser seguidos por la Policía, comenzó a descartar elementos robados. Entre esos objetos estaba la mochila de Emilse difundida en El Tres.

El otro delincuente que asaltó junto a Mauro B. murió en Teniente Agneta y Junín tras colisionar con dos rodados en plena persecución policial.