Familiares de una nena de 13 años llevaron a cabo en el mediodía de este lunes una movilización y corte de tránsito en Cabín 9, en Pérez, en reclamo de Justicia por una violación que sufrió la menor la semana pasada. El abusador está identificado y era conocido del entorno de la víctima. "Ahora, escucha una moto y tiene miedo", señaló la hermana.

"Le levantó a mi hermanita. Hubo acceso carnal. La violó en el campo. La golpeó, le sacó de lugar el hombro. Ahora, ella escucha una moto y tiene miedo", dijo la hermana de la víctima en De 12 a 14 (El Tres).

El abuso sexual, de acuerdo a la denuncia radicada por la familia, fue el lunes pasado entre las 15.30 y las 16. La madre de la víctima destacó que el violador "anda por el barrio" y no fue detenido. "¿Y si le pasa a otra chica? Lastimó a mi hija. Quiero justicia. Ahora ella llora. Destruyó a la familia", sostuvo.

La hermana de la nena añadió que el abusador lo conocen hace aproximadamente seis años. "Hace un par de años decían que había violado a su cuñada. Eso después se cayó y no se supo si era verdad", explicó.

De acuerdo a la presentación ante la subcomisaría 18ª, el lunes de la semana pasada, la chica fue abusada sexualmente bajo amenaza de muerte en un campo cerca de una chatarrería. La víctima fue trasladada a la comisaría de la mujer para ser revisada por médicos y se dio intervención a la unidad fiscal de Delitos contra la integridad sexual.