Un adolescente de 15 años fue asesinado en la madrugada de este miércoles en la zona sur de Rosario. La víctima recibió, al menos, un disparo en la espalda y falleció. Trabaja la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.

Desde Radiópolis (Radio 2) informaron que este miércoles a las 4, un chico de 15 años fue ultimado de un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió en Anchorena y Moreno. Desde Fiscalía indicaron que no se secuestraron vainas servidas en la escena del crimen.

De acuerdo los primeros datos, el adolescente estaba con dos personas más cuando pasó una bicicleta, desde donde el agresor abrió fuego y huyó.

Según trascendió, solo el muchacho resultó herido y finalmente murió. Fue identificado como Dylan Saucedo. 

Un vecino señaló a Radio 2 que el agresor además le pegó culatazos en la cabeza a otros chico que estaba junto con la víctima fatal del ataque.

La fiscal Georgina Pairola solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que realice dermotest a la víctima y al grupo de personas que se encontraba con él, levantamiento de rastros genéticos, relevamiento de cámaras, impresión fotográfica.