Un motociclista murió tras un siniestro vial ocurrido en Granadero Baigorria con un patrullero del Comando Radioeléctrico. El choque tuvo lugar en la tarde de este sábado en San Martín y Presidente Roca, en la vecina ciudad. Una policía además tuvo que ser trasladada al Sanatorio Laprida de Rosario para recibir asistencia médica.

Todo comenzó con un llamado al 911 por el robo de un Chevrolet Corsa gris en Chaco al 300. Agentes del Comando Radioeléctrico hallaron el vehículo denunciado en la zona de Riccheri y la bajada de la Celulosa, después de que el ladrón lo chocara contra un portón.

El sospechoso fue aprehendido por los policías del Comando, quienes pidieron refuerzos. En el camino, un móvil policial de apoyo colisionó con una moto que era manejada por un hombre de 42 años identificado como Hugo V. Por ese siniestro vial, el motociclista fue asistido por los agentes y posteriormente personal del Sies lo trasladó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria; y una oficial fue llevada al Sanatorio Laprida con golpes.

Por la gravedad de las heridas, el motociclista murió en el hospital de la vecina ciudad.

El fiscal Aníbal Vescovo ordenó medidas al gabinete accidentológico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).