Una mujer denunció hostigamiento de su ex esposo, quien el pasado fin de semana le envió mensajes de voz vía Whatsapp con elevado nivel de violencia verbal. Tras exponer su caso, en el que aseveró que llegó a ser amenazada con armas de fuego, pidió a la Justicia que no permita dejar a sus hijos al resguardo del hombre. 

"Estuve 25 años casada y juntada con mi ex pareja. El 22 de marzo de este año decidí decir basta. Le dije a mi familia después de 25 años que necesitaba ayuda", comentó Adriana en Cada Día (El Tres).

La mujer agregó que la relación al comienzo "venía bien, pero después todo cambió. Empezó a agredirme tanto en lo verbal, como en lo físico y en lo emocional. Siempre fui un objeto sexual. Yo tenía que ir adonde él decía. Hablaba o me reía si él quería. No me dejaba sacarme fotos con mis nietos o mis hijos. Era obsesivo, celoso. Me aisló, me sacó a mi familia. Me hizo creer y aceptar que estaba sola, que él era mi papá, mi mamá, todo".

"No quiero que mi familia pida Justicia, estar en una lista del Ni Una Menos. Quiero vivir en paz. Esta persona el 22 de abril incumplió la prohibición de acercamiento. Me encontró yendo a mi domicilio y me quiso pisar con la camioneta. Se bajó y me lastimó los brazos. Llamé al 911 y a una amiga para que le avisara a mi hermana", amplió.

Adriana expresó que todavía tiene "vergüenza de contar situaciones" que atravesó con su ex esposo. "El 31 de diciembre no pude estar en la mesa, recibir el año nuevo con mis hijos, porque me tiró una botella y un vaso. La Justicia dejó a resguardo de él a mis hijos. Es un violento", finalizó.

"Necesito ayuda, la restitución de mis hijos. Yo no voy a volver a mi casa. Es una persona muy manipuladora y tiene millones de denuncias. Arriba de la chata me amenazaba con armas, junto a mis hijos. Espero que la Justicia me escuche y trabaje", concluyó.