Dos jóvenes fueron baleados en la madrugada de este viernes en Fornieles al 100, en Villa Gobernador Gálvez. Y una de las víctimas finalmente falleció este viernes por la noche en el Hospital Provincial de Rosario. El ataque ocurrió a la vuelta de donde fue el brutal asesinato de Martín Sebastián Berton, hijo de la presidenta del Partido Justicialista de la vecina ciudad.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 32 años y un hombre de 25 fueron atacados a tiros aproximadamente a las 2.30 de este viernes en Fornieles al 100. De acuerdo a los datos preliminares, tres sospechosos ingresaron en una vivienda y abrieron fuego contra las víctimas.

Finalmente, el joven de 25 años falleció por la gravedad de las heridas que sufrió. Fue identificado como Juan Pablo López. 

Los jóvenes fueron trasladados al hospital Anselmo Gamen, en la vecina ciudad, donde recibieron las primeras atenciones. Luego, fueron derivados al Hospital Provincial de Rosario.

El muchacho que perdió la vida tenía una herida de mayor gravedad en la zona toracoabdominal. La mujer presentaba un disparo en el abdomen.