Este domingo por la mañana falleció un hombre de 39 años que había sido baleado el sábado a la noche. Fue sorprendido alrededor de las 20.30 cuando transitaba por la vía pública en la zona de Irala y Garcilaso y fue acribillado.

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima fatal fue identificada como Diego Alberto Salega, de 39 años.

Según los primeros indicios y testimonios, la víctima se encontraba en vía pública cuando fue interceptada por una persona, que ya fue identificada, quien lo agredió con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga en un vehículo.

La víctima es trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde en los primeros momentos permanecía estable, pero falleció en la mañana de hoy domingo,  a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego recibían el hecho

El día sábado por la noche, a pocas cuadras del lugar del hecho, se secuestró un vehículo de similares características a las aportadas por los testigos enviándose a peritar. Se demoró a 3 personas que estaban junto al automóvil pero no están detenidas o sindicadas por el homicido. Se los fichó y recuperaron la libertad, estando a disposición de la Fiscalía.

Se comisionó Gabinete Criminalístico de PDI para levantamiento de rastros, toma de testimonios. Interviene el fiscal Spelta.