El hombre de 35 años que fue asesinado en la noche de este jueves en Pacheco al 200, en barrio Sarmiento, era empleado de una fábrica de nylon de la zona. De acuerdo a lo que contó su suegro, lo balearon en la cara cuando ingresó a una casa vecina. “No se pudo hacer nada”, enfatizó.

“Vino a las ocho del trabajo. Llegó, saludó a la hija y le dio un beso. Él era siempre así. Entró en una casa vecina y al ratito escuchamos tres tiros. No pensamos que era él porque nunca tuvo una discusión. Todos lo querían, era un tipo muy bueno”, añadió el suegro en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

El cuerpo de Diego Armando Mesa, según el trabajo de los peritos forenses, tenía orificios de arma de fuego en la nuca y en la boca

El problema está en que no sabemos para quién era. Él era un hombre muy querido en el barrio”, concluyó. 

El crimen de Mesa es investigado por el fiscal Adrián Spelta, que en la noche de este jueves ordenó medidas investigativas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Con este asesinato, el departamento Rosario acumula 222 homicidios dolosos en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.