Fue una noche de jueves violenta en la ciudad. Dos hombres fueron asesinados a balazos, en crímenes con características similares. Pero ocurrieron en puntos distintos de Rosario: uno en zona sur y el otro en el oeste de la ciudad. 

Según los primeros datos aportados por la policía, uno de los homicidios ocurrió en la zona de Isola al 400 bis, en la zona sur de Rosario. 

Al llegar los uniformados a ese lugar, observaron a un joven ya sin vida tirado en la calle, con heridas de arma de fuego. Luego se identificó a la víctima como Iván Pares, de 29 años de edad. En la escena del crimen se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros.

De acuerdo a la información que tiene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, Iván Pares caminaba por la vía pública, cuando fue interceptado por dos personas que lo acribillaron a tiros.

El otro hecho sangriento ocurrió en Esquiú y Felipe Moré, en la zona oeste de Rosario. Lo llamativo es que tiene las mismas características del anterior.

Cuando la policía arribó a ese sitio, encontró a un hombre muerto, con heridas de balas. Fue identificado como José Francisco Bret, de 41 años. En el lugar se incautaron 7 vainas servidas que fueron enviadas a peritar. 

Por el momento se desconocía cómo había sido la mecánica del ataque del segundo crimen. La fiscal Fabbro ordenó la toma de testimonios y relevamiento de cámara de seguridad.