El empleado de una empresa de refrigeración sufrió un particular robo el pasado lunes. Se desplazaba en un utilitario que fue chocado de atrás por un auto en bulevar Seguí y Entre Ríos. Cuando se bajó para intercambiar datos de las pólizas de seguro, el acompañante del otro rodado sacó un arma, sustrajo sus pertenencias y se fue en el vehículo de la víctima

"El utilitario salió de acá (Corrientes al 3400) en pleno mediodía. Hicimos dos cuadras, entró por Entre Ríos y al llegar al cantero central de Seguí, un Prisma gris lo chocó. Se generó la situación del choque; estacionaron los dos vehículos para intercambiar papeles", dijo Elías, un compañero de la víctima, en el programa Cada Día (El Tres).

Lo chocaron para robarle

"Ahí es cuando el conductor del utilitario se da cuenta que era víctima de un robo. El asaltante le mostró el arma y le dijo que le dé la llave. Él la dio, estaba asustado. También le pidió la billetera y el celular", amplió Elías y agregó: "Se fue por Seguí con el utilitario".

"En ese momento estaba el carrito de comidas y los locales lleno de gente. Él corrió para buscar ayuda. Se sintió solo, pero estando rodeado de gente", comentó.

El rodado robado no fue encontrado y no hay detenidos, según señaló Elías, quien agregó que el asalto fue denunciado ante la comisaría 15ª.