Otro crimen sacude a la región en menos de 24 horas. Este miércoles por la madrugada asesinaron a balazos a un hombre en su propia casa, en Villa Gobernador Gálvez. Le patearon la puerta y le dispararon al menos con dos armas. Su esposa y su cuñado lo llevaron al hospital pero no sobrevivió. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Gisela Paolicelli. En la zona se realizó un amplio operativo de personal de la comisaría 29ª.

Fabián Ruiz, de 38 años, fue asesinado de varios disparos en el abdomen y en el pecho. El ataque fue en su casa de Ecuador y cortada Peralta este miércoles alrededor de las 4.30.

El feroz crimen fue perpetrado con dos armas de fuego, ya que se secuestraron en la escena cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y dos vainas servidas calibre 380.

De acuerdo al relato de su esposa, patearon la puerta de la casa y abrieron fuego directamente contra Fabián, que estaba detrás. Junto con su hermano lo llevaron al Gamen pero las heridas resultaron fatales.

El de Fabián es el tercer homicidio cometido en la región en las últimas 24 horas, tras el doble crimen de barrio Plata ocurrido este martes.