Un joven de 23 años fue asesinado a tiros este domingo a la tarde en la zona sur de Rosario, donde al parecer el autor lo confundió con otro que más temprano le había baleado el frente de su casa.

El hecho ocurrió cerca de las 17.30 en Centeno al 500, barrio Tablada, donde Milton Nahuel Sandez fue acribillado y llegó sin vida a la guardia del hospital Roque Sáenz Peña, donde lo trasladó su esposa.

El cuerpo presentaba siete orificios de bala entre los de entrada y los de salida, según precisó ante el móvil de El Tres el fiscal Adrián Spelta desde la escena del crimen. Las heridas las tenía en espalda, tórax, hombro y glúteo.

Según una primera construcción del hecho en base a testigos, el autor del homicidio es un hombre que por la tarde se encontraba con su pareja y un niño en el frente de su casa cuando pasaron en un auto y le balearon la fachada de la vivienda.

El agredido entró por un arma y salió en auto a buscar a quienes creía eran los responsables. Así, cerca de su casa abrió fuego contra un joven que al parecer estaba en una canchita de fútbol jugando con amigos pero que no tendría vinculación con la balacera anterior.

Interviene por jurisdicción la comisaría 15ª.