La fiscal de Cámara María Eugenia Iribarren manifestó este jueves que la resolución de segunda instancia sobre la causa de Paula Perassi "es un escenario muy distinto" al ocurrido en primera instancia, donde los nueve acusados resultaron absueltos.

"Tenemos que ver los fundamentos del tribunal. Solamente tenemos la parte resolutiva. Es un escenario muy distinto al de primera instancia, donde eran todas absoluciones, no se reconocía nada del planteo hecho por Fiscalía", expresó la funcionaria judicial en conferencia de prensa. 

Iribarren adelantó que analizarán el fallo parcial, donde se revocaron las absoluciones de Gabriel Strumia y su esposa Roxana Michl, a 17 y 7 años respectivamente, por la desaparición y muerte de Paula Perassi. La sanlorencina fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. 

En tanto, el abogado de la familia Perassi Adrián Ruiz sostuvo que la resolución de cámara fue "un pequeño alivio". "Tenemos que ver los fundamentos para ver los alcances y ver cómo vamos a seguir", finalizó.